Hace tiempo que no actualizo el blog. Y como de costumbre, toca hacerlo desde un aeropuerto. Estoy sentado de nuevo en el McDonald de la T4 de Barajas junto a una pareja rusa con dos niños que no dejan de corretear por el pequeño establecimiento. Desde que el avión despegue, presumiblemente a las 3:15 pm me quedarán diez horas de vuelo hasta aterrizar en mi destino final, el aeropuerto de El Dorado, Bogotá, Colombia.
Una vez más me siento en este aeropuerto, enciendo mi ordenador y pienso en lo cabrones que son los de AENA. ¿Alguien podría explicarme como puede cobrar la empresa concesionaria cinco euros por treinta minutos de conexión wifi? En muchos aeropuertos de EEUU pero también en países como Costa Rica, la conexión wifi es una conexión pública y gratuita. Quizá, eso sea mucho pedir para un país que presume de ser la octava economía mundial y no para otros que tienen datos macroeconómicos cercanos a los países menos desarrollados de la tierra. Eso es una cosa...y que cobren cinco euros por treinta minutos es otra. Una absoluta y radical falta de vergüenza. Por supuesto, este post lo subiré desde una red pública o cuando llegue a Bogotá.....
P.D: Al final he terminado colocando este post cuatro días después de escrito y una vez que he llegado a casa. Cosas de la wifi AENA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario