A veces, amigos y familiares, me muestran powerpoints que son enviados a sus cuentas de correo. Tras leer muchos, he decidido hacerle caso a los Powerpoints que circulan por la red y, la verdad, mi vida ha mejorado sustancialmente:
1. Ya no bebo Coca-Cola porque es una bebida maldita que es capaz de reducir un filete de ternera si se sumerje en ella.
2. Tampoco bebo ya leche porque, me han dicho, que no es buena para el cuerpo. ¿Cómo puede serlo si todo el que cocina sabe que, si dejas en leche una pechuga de pollo, ésta se ablanda?
3. Sólo utilizo fuego para calentar. Según un conocido Powerpoint de altísima credibilidad, el microondas descompone el ADN de los alimentos que calienta.
4. Me he convertido en vegetariano. No como carne desde hace unos cuantos meses. Otro popular powerpoint me ha informado que toda la carne, de todos los animales, tienen hormonas femeninas que nos vuelven cada vez menos varoniles.
5. Mi fé ha aumentado y mi vida espiritual se ha desarrollado. Desde el Dalai Lama hasta San Martín me han enviado powerpoints indicándome que, si sigo con la cadena, reenviando estos correos a mis amigos, algo bueno me pasará. No me ha pasado nada aún pero sigo esperando por lo que mi fe ha aumentado.
6. He decicido no viajar más en avión. Los próximos viajes a EEUU o Europa los haré en barco. Un powerpoint de fuerte solvencia nos ha informado de que, la industria aeronáutica, deja que algunos aviones se estrellen de vez en cuando para que los gobiernos de los países desarrollados sigan apoyando la investigación en materia de seguridad aeronautica, un sector que genera muchos puestos de trabajo. Boeing y Airbus han dejado de generarme confiaza alguna.
7. Lo reconozco, a veces siento sed, pero me aguanto. No bebo agua del grifo porque, un certero powerpoint, informa de que estamos bajo amenazas terroristas en todos los países que son miembros y apoyan a la OTAN y que, los centros de distribución de agua, son objetivos de ataque mediante envenamiento para aniquilar a la población civil. Pensé que nos quedaba el agua embotellada pero no. Otro powerpoint me ha informado que los embases de las botellas de plástico, que son de PVC, generan Antimonio, elemento cancerígeno que pone en peligro nuestras vidas. Sólo me quedan los zumos de frutas cuyo contenido de agua es algo. No obstante, tampoco es una buena idea. Un modesto, pero certero, powerpoint me ha descubierto que las frutas tienen pesticidas que penetran la piel, con varios tipos de dioxinas, que también son cancerígenas por lo que tomarlas es un desatino.
8. Me arrepentí de ser vegetariano. Otro powerpoint me reveló que el uso de pesticidas también afecta a los vegetales y legumbres.
9. He dejado de usar facebook y twitter. Las redes sociales, varios powerpoint así lo afirman, son una incontrolable fuente de peligro. No importa que haya restricciones de uso ni nada por el estilo. Es un peligro y punto.
10. He dejado de usar el teléfono móvil y, mucho menos, el plan de datos de blackberry. Dos powerpoints me han revelado que las ondas producen cáncer e incluso atontamiento. Chatear en Blackberry, además de todo ello, genera contracción muscular en los dedos que pueden derivar en atrofia muscular severa.
11. He cambiado mi actitud ante la vida. Muchos powerpoint me han convencido de las ventajas del ser ultrapositivo. Lo importante es la actitud y no la responsabilidad.
Total, que desde que tomé esta decisión, ni como, ni bebo, ni viajo, ni me comunico y, prácticamente todo me importa un pito porque, al final, lo importante es la actitud. ¡Viva el powerpoint y quienes se creen estas cosas sin el mínimo sentido crítico!
No hay comentarios:
Publicar un comentario