domingo, mayo 06, 2007

En Sevilla

Escribo este post con bastante retraso. Este mes está siendo de locos. No paro de trabajar y de viajar. Apenas tengo un rato de tranquilidad para sentarme al ordenador y escribir con calma.
Hace unas semanas he estado en Sevilla. La experiencia, como siempre, maravillosa. Sevilla es una de las ciudades más bellas de la tierra y perderse por sus calles un priviligio. En Abril, la ciudad huele a azahar y los jardines lucen con todo su esplendor. Desde Triana hasta el barrio de Santa Cruz se nota una alegría especial en los sevillanos, la feria se acerca dejando atrás su Semana Santa. Llegamos a Sevilla el último día de procesiones y mientras por la noche los operarios recogen todas las infraestructuras, los comercios ponen ofertas de zapatos de flamenca en los escaparates.
Estos días en Sevilla han sido realmente agradables y he conocido a gente excepcional. El motivo del viaje ha sido un curso que he impartido sobre propiedad intelectual y derecho editorial en el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Sevilla. Han sido cuatro días de tardes con clase y mañanas de paseo. Nuestro anfitrión, Rafael Llamas, nos ha tratado estupendamente y nos hemos sentido felices. Dejamos allí no sólo a un compañero sino también a un amigo.

No hay comentarios: